Sigue abiertas la inscripción para la Escuela de Municipal de Natación

La Dirección de Deportes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo contingente 2014 de la Escuela Municipal de Natación. De la propuesta pueden participar niños entre 6 a 12 años, adultos mayores de 35, y personas con secuelas de Accidente Cerebro Vascular.

lunes, 28 de abril de 2014 · 00:00

Valeria Gariboto, profesora de natación, expresó: “Estamos contentos con la cantidad de nenes que han participado de este primer contingente que culmina el 15 y 16 de mayo” – y agregó –“ya están abiertas las inscripciones para el segundo grupo que culminará cuando empiezan las vacaciones de invierno – 14 de julio-.”

“Nuestro mayor objetivo-continuó- es mejorar la calidad de vida mediante la adaptación al medio acuático. De esta manera colaboramos con la salud, como lo es el caso de las personas que han sufrido ACV, brindándoles una rehabilitación más efectiva y pronta” indicó Gariboto.

Aquellos interesados en ser parte de esta propuesta, pueden retirar las fichas médicas en los distintos gimnasios municipales. Posteriormente, luego de ser completadas, deberán entregarlas en las instalaciones del Complejo Mareas del Sur, sito en la calle Pellegrini N° 525, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 13.30 a 15:30.