CONADU Histórica repudió el despido del secretario general del Sindicato de Prensa

El congreso nacional extraordinario de CONADU Histórica, que reunió  este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a docentes universitarios de todo el país, emitió diversas resoluciones referidas a las mejoras laborales y salariales para sus afiliados, así como también nuevas medidas de fuerza en las Universidades Nacionales en pos de los objetivos.


Finalmente, además, el Congreso de la federación de docentes universitarios, a pedido de ADIUNPA, se manifestó  en contra el despido del secretario general del Sindicato de Prensa de Santa Cruz, Alberto Barría.

El texto de la declaración expresa: “Este Congreso repudia el despido injustificado del Secretario General del SIPRENSC, Alberto Barría, que se desempeñaba como jefe de redacción en “Prensa Libre” y “Magna FM”. Exigimos su inmediata incorporación y llamamos a todas las asociaciones gremiales a sumarse con adhesiones y acciones directas para resistir al atropello al autoritarismo manifestado a través de estos hechos.

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz, agradece la solidaridad, a nivel nacional, de los docentes universitarios y de todas las asociaciones gremiales que han hecho llegar sus adhesiones

Más de Locales

Todo lo que tenés que saber para viajar a Chile

Todo lo que tenés que saber para viajar a Chile
En la previa del finde XXL, Nuevo Día te cuenta la información necesaria si es que tenés intenciones de cruzar la frontera. Se esperan largas colas de santacruceños camino a Punta Arenas, donde algunos precios vuelven a convenir.

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"

Santa Cruz: lanzaron la "Promo Distrigas"
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, informa a todos los vecinos y vecinas de la provincia que se encuentra disponible el descuento para la adhesión al pago de la boleta con la tarjeta TDF para todo el año.