Licitan reparación de equipo para Central Eléctrica de Río Chico

Con la presencia del titular de la empresa, Julián Osorio, se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública tendiente a la reparación de equipamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

jueves, 3 de julio de 2014 · 00:00

 

En la jornada de hoy, en la sala de situación de SPSE, se realizó la apertura de sobre de la licitación pública 09/SPSE/2014, tendiente a contratar la reparación de alternador y caja de velocidades de la Unidad 157, de la Central Eléctrica Río Chico, con destino a la localidad de Río Gallegos en la Provincia de Santa Cruz.

A la hora prevista para dicho acto, se procedió a la apertura de sobre que contenía la propuesta del único oferente, que trascendió ser la empresa Del Plata Ingeniería, resultando un 5,45% por debajo del presupuesto oficial por una suma de $12.239.155,19.- 

Cabe destacar que además se encontraban presentes el Director, ingeniero Ricardo Muñoz; el Gerente Provincial de Energía, Rodolfo Cabrera, y el sub Gerente de Obras, Juan Carlos Orellana, como así también, representantes de la empresa ofertante.

Cabe mencionar que una vez analizada la documentación por la comisión de estudio se procederá a la aprobación de dicha licitación.