Investigan dudosa muerte de un bebe de veinte días

El trágico caso ocurrió durante la tarde de hoy . Un bebe de 20 días de vida falleció camino al Hospital Regional de esta ciudad. La policía peritó la vivienda donde moraba la criatura. Se caratuló a la causa como muerte dudosa.  

domingo, 10 de agosto de 2014 · 00:00

Las primeras noticias que conoció Nuevo Día daban cuenta del fallecimiento de un niño en esta capital. El confuso episodio que, por estas horas,  conmociona a los habitantes del asentamiento Madres a la Lucha ocurrió durante la tarde de hoy cuando un bebe de 20 días de vida falleció camino al centro asistencial.  

Según conoció Nuevo Día, el bebe habría presentado síntomas de descompostura y fue trasladado por un auto particular hacia el centro de salud, pero lamentablemente durante el trayecto hacia el Hospital perdió la vida. 

Peritajes 

De inmediato agentes de la seccional Quinta , tomaron cartas en el triste caso y realizaron un peritaje en la vivienda- ubicada en calle Aristizabal- donde habitaba el pequeño. La policía caratuló la causa como muerte dudosa razón por la cual se le realizará durante el día mañana una autopsia al bebe para conocer las causa de su deceso.(El Diario Nuevo Día)