Ruta Nacional N º3

Desvió por trabajos de mantenimiento en zona de Estancia 3 de Enero

A través de un comunicado de Prensa Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la ruta nacional 3 transitar con precaución en el tramo de la estancia 3 de enero por trabajos en calzada.
martes, 13 de octubre de 2015 · 16:59

La Oficina de Prensa del 23° Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad informa que una cuadrilla de la División Conservación se encuentra realizando trabajos de mantenimiento sobre la RUTA NACIONAL N° 3 TRAMO: RIO GALLEGOS- MONTE AYMOND, específicamente en la zona de la Estancia 3 de Enero, a 30 km del Límite con Chile.

Como consecuencia de estos trabajos, y hasta que finalicen los mismos, aquellos vehículos que circulen por el citado tramo deben hacerlo por un desvió que está debidamente señalizado las 24 horas del día.

Solicitamos a los conductores transitar con extrema precaución, reduciendo la velocidad, respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar y la señalización preventiva a fin de evitar accidentes.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias y recordamos que antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidadwww.vialidad.gov.ar.