TERRENOS

El Gobierno provincial le ofrece terrenos a estudiantes universitarios

Mediante un comunicado que dio a conocer la Subsecretaría de Planeamiento en las últimas horas, el Estado ofrece terrenos a los estudiantes universitarios, que ya se pueden anotar con el DNI y la constancia de alumno.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 18:25
Arrancando el mes de octubre, y a poco más de dos semanas para las elecciones, el Gobierno de la provincia, mediante la Subsecretaría de Planeamiento de la provincia, ofrece terrenos a los estudiantes universitarios.

El comunicado, que se puede observar por Facebook, indica lo siguiente:

"El gobierno de la provincia de santa cruz entendiendo que no pudieron acceder a tierras por no poseer recibo de sueldos y con el solo objeto de premiar el esfuerzo e incentivar que sigan esforzándose y superándose día a día, en un trabajo conjunto entre la subsecretaria de planeamiento y el consejo provincial de educación, lleva a conocimiento de los alumnos universitarios que a partir del martes 13 del mes en curso queda abierta la inscripción para solicitud de tierras, a todos aquellos alumnos que residen en la ciudad de rio gallegos. Requisito presentar DNI y constancia de alumno al momento de abrir el expediente.” (El Diario Nuevo Día)