Rio Gallegos

Casting para el Gran Hermano: Elegirán entre 100 y 150 personas para una primera etapa

El casting es gratuito y se espera la participación de los vecinos de Río Gallegos que tengan intenciones de participar en la próxima edición del programa "El gran hermano".


En las instalaciones de la MPCSS (Avellaneda 928), se realizó ayer una nota para la prensa con Mariano Nadalich, presidente de la Mutual y Jorge Hernández, representante de la productora ENDEMOL.



El objetivo de la nota fue dar información a todos aquellos interesados en participar del casting de Gran Hermano. El mismo se llevará a cabo en el Polideportivo de la Mutual, este viernes 20, a las 23:00.
 
El casting es totalmente gratuito. Luego se hará un cierre con una fiesta, la entrada a la misma tiene un costo de $30.



Las preguntas que deberán responder los que participen del casting son las siguientes.



-Nombre, apellido, de donde sos, edad.
-Detalles de vida que hagan interesante al participante.
-Tiene alguna aptitud artística.
-Por que considera que tiene que estar en Gran Hermano



Se estima que quedaran seleccionados alrededor de 100/150 participantes. Luego la productora realizará una segunda selección en la que quedarán unos 500 participantes de todo el país.



Finalmente se citará a estos últimos seleccionados para la realización de una entrevista más exhaustiva de donde se seleccionaran 11 ó 15 participantes para entrar a la casa más famosa."
Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.