Novena caminata y bicicleteada solidaria

El intendente Pablo Grasso destacó la solidaridad de los vecinos que aceptaron la iniciativa

Gran cantidad de vecinos participaron en familia hoy de lo que fue la novena edición de la Caminata y Bicicleteada Solidaria que organiza la cadena de supermercados La Anónima en nuestra capital para colaborar con una institución de bien público.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 17:56

La actividad, que se llevó adelante con el apoyo del Municipio, tuvo como principal beneficiario a la filial local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec), que recibió la suma duplicada por la empresa del aporte que los vecinos efectuaron comprando un bono contribución.

En la oportunidad, el intendente Grasso acompañó al Gerente zonal de la Anónima, Pablo Botella y a la tesorera del LALCEC, Paulina Rodríguez, a izar el pabellón nacional junto a las banderas de cada institución.

La largada se realizó pasadas las 15.30 horas, desde la sucursal ubicada en Avenida Néstor Kirchner y España, El recorrido se realizó por Kirchner hasta Mendoza, desde ahí hasta la Costanera para regresar por España.

Grasso, agradeció "a todos los vecinos que se acercaron en familia por colaborar con su presencia con un objetivo tan noble como ayudar al LALCEC. El clima nos acompañó y permitió que este se desarrollara con total normalidad y alegría”.

Por su parte, Paulina Rodríguez, referente local del LALCEC calificó de "ejemplar” este tipo de iniciativas llevadas a cabo por una empresa privada de la ciudad. "Hace ocho años somos beneficiados por esta actividad, lo que nos permite intensificar las acciones de prevención que llevamos adelante. Hemos invitado a referentes de la comunidad a que nos acompañen. Estamos marchando en familia por la salud, apoyando a una institución como la nuestra, una ONG sin fines de lucro que brinda todos los beneficios a la comunidad a través e la prevención del cáncer. Otras empresas deberían tomar este ejemplo”, sostuvo.

Finalmente, Pablo Botella, gerente zonal de La Anónima, señaló que más de tres mil vecinos colaboraron con el bono, "El supermercado duplica el monto de la recaudación y en este caso será nuevamente para el LALCEC, ya que consideramos que trabaja seriamente por nuestra comunidad”.

El empresario agradeció a todos los vecinos que nos acompañan en esta iniciativa que nos estimula a seguir organizando este tipo de actividades. Nos ayudan a ayudar y nos sentimos acompañados, lo que es muy gratificante”.

Finalmente agradeció el aporte del Municipio, en lo que se refiere a la organización y logística.

Galería de fotos