20 CUADRAS

El Municipio inicio la apertura de calles para la entrega de nuevos terrenos

Esta tarde con el empleo de dos máquinas motoniveladoras pertenecientes a la Dirección de Obras Viales de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad se iniciaron las tareas de apertura de calles del próximo loteo de tierras que la comuna entregará en breve.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 16:54

Es de señalar que este loteo donde trabaja la comuna, se encuentra lindante a los planes de vivienda del programa PROCREAR sobre el sector sudoeste de la ciudad capital.

Respecto a estas tareas Pablo Núñez, Director General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos señaló "estamos trabajando en la apertura de calles para nuevos terrenos, donde en días más el Intendente Pablo Grasso procederá a entregar cerca de 600 terrenos, es fundamental dotar de accesos  a estos lotes, la  tarea la estamos haciendo con maquinaria del municipio que fue recientemente adquirida”.

También se pudo saber que se trabaja en el sector con la apertura de las calles en un área comprendida por 20 cuadras, estas tareas se extenderán a lo largo de la presente semana con el objetivo de dejar en óptimas condiciones los accesos a los nuevos terrenos. 

2
2