Mas Problemas

Paro y movilización de la UTA congestiona el tránsito en el centro de Río Gallegos

Pasado el mediodía, los choferes de colectivos comenzaron un paro con movilización en la capital de Santa Cruz, instalando los colectivos en el centro de la ciudad, lo que genera importante congestionamiento en el tránsito pasadas las dos de la tarde.


Los vecinos de Río Gallegos observaron con sorpresa los nuevos problemas que se dieron en la tarde de hoy con el trànsito en el centro de la ciudad y es debido al paro y movilización del gremio UTA, que nuclea a los choferes de colectivos.


 Ellos decidieron hoy marchar por las calles de la ciudad y estacionar los colectivos en el centro, más precisamente en Kirchenr y San Martín, donde colapsó el tránsito por las incomodidades que eso genera. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Oportunidad: el sitio para ver películas gratis y sin riesgos

Oportunidad: el sitio para ver películas gratis y sin riesgos
El fenómeno de Cuevana, que remonta sus inicios a principios de la década pasada, marcó un precedente en el consumo de contenido audiovisual en internet, ofreciendo una vasta biblioteca de películas, algunas de las más actuales y series de manera gratuita y fácil de encontrar.