fin de ciclo

La concejal Rosana Larcher se despidió agradeciendo a los vecinos y a sus colaboradores

La concejal Rosana Larcher agradeció a los vecinos de la ciudad y a su equipo de colaboradores por haberles permitido representar los intereses de la ciudad en el seno del Concejo Deliberante.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 12:23
La edil, que concluye su mandato este 10 de diciembre aprovechó la oportunidad para desearle buenos augurios al intendente y los concejales entrantes, ya que estará en sus manos la realización de los intereses colectivos.

"Quisiera agradecer a los vecinos de Río Gallegos que acercaron sus inquietudes, desde mi banca de Concejal traté de gestionarlas dentro de las posibilidades institucionales que se presentaron” indicó Larcher.

"Junto a mi equipo de trabajo hemos tratado de poner el foco en temas sensibles y vitales como la Educación Vial, con proyectos como el Conductor Designado y acompañando decenas de proyectos y reuniones sobre esta área, nos ha preocupado la Tenencia Responsable de Animales y hemos presentado una Ordenanza que servirá como base para regular el futuro de los animales domésticos, un tema que aún no se resuelve pero consideramos que el camino está marcado” añadió.

Además señaló que desde su banca de concejal "hemos trabajado fuerte y se han sancionado numerosos proyectos de Ordenanzas y Resoluciones, porque creímos que servir a la comunidad era buscar soluciones, estar presente en los barrios con sus problemas, gestionando reuniones para que los titulares de los servicios respondan en reuniones abiertas las preguntas de los vecinos de algunas zonas”.

"Como nos preocupa el futuro también hemos impulsado la concientización por el cuidado del Medio Ambiente para que nuestros hijos puedan tener la posibilidad de un mundo mejor; también reconocimos a escritores locales y tratamos de crear programas y concursos literarios algunos de los cuales ya han dado sus frutos” agregó.

"Todo lo que hemos hecho ha sido con la intención de mejorar la ciudad, de aportar herramientas legislativas pero también soluciones concretas en temas puntuales, todo esto no es para vanagloria de nadie sino como un breve cierre del trabajo donde también

han estado los proyectos sobre Tránsito, Trata de Personas, Políticas Recaudatorias, Reconocimientos a Instituciones Educativas, Deportivas y Culturales, y más. Hemos puesto lo mejor de nosotros en cada uno de esos proyectos”.

"Este último año ha sido agitado y culmina con un proceso democrático que siempre es bienvenido, el próximo año, desde el lugar que nos encuentre, seguiremos trabajando para una ciudad mejor, la que queremos todos, que es nuestra casa y debemos cuidarla de la mejor manera. Por ello les deseo los mejores augurios tanto al intendente como a los concejales entrantes ya que ellos tendrán ahora la responsabilidad de realizar los intereses colectivos” indicó.

Por último la concejal agradeció además la colaboración que tuvo durante su gestión por parte de los medios de prensa que difundieron su tarea legislativa y aprovechó la ocasión para enviarles afectuosos saludos y por su intermedio a toda la comunidad y su deseo "que pasen las fiestas en familia y anhelando lo mejor para nuestra ciudad”.