Red De Redes

Los “Amigos de 4 patas” como ejemplo del buen uso de Facebook

Se trata de un grupo abierto de Río Gallegos que ya suma más de 12 mil miembros y que sirve para buscar y ofreces perritos perdidos o en adopción, además de un espacio para interacción entre quienes aman los animales. El cruce de información también abunda.


"Amigos de 4 patas, Río gallegos”. Así se puede encontrar fácilmente en Facebook al grupo público que ya suma más de 12 mil miembros en la capital de Santa Cruz.



Se destaca de otros tantos grupos (más allá de los de ventas de todo tipo) por ser realmente útil para el cuidado de los animalitos que tantas personas tienen o desean tener.



A diario, surgen publicaciones en las que vecinos de la ciudad buscan y reciben ayuda a la hora de perder a sus perritos, sumado a otros tantos que ofrecen perritos en adopción, encontrando rápidamente dueños para que los cachorros no terminen en la calle, en una época donde la población de perros en las calles preocupa a algún que otro funcionario.



Además, este grupo, cada vez más numeroso, tiene intercambio de información muy útil para quienes atraviesan por diferentes vivencias a la hora de criar a sus mascotas.



Un dato no menor indica que la ciudad no cuenta con un lugar en el que se puedan albergar perritos de la calle y este grupo, ejemplo del buen uso de Facebook, pasa a ser el lugar en el que todos piden auxilio en medio de la desesperación. Una buena entre tantas pálidas. (El Diario Nuevo Día) 



Más de Locales