PARITARIA DOCENTE

Hoy continúa la paritaria en busca de acuerdo entre ADOSAC y gobierno, aunque el martes podría haber paro docente

A las 10:00 comienza la paritaria luego de un cuarto intermedio solicitado por el gobierno provincial el viernes, cuando ADOSAC rechazo la suba del 23,2 % en tres cuotas acumulativas. El martes hay paro nacional que el gremio podría por pertenecer a la CTA.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:05

Hoy a las 10:00 continuará la paritaria docente que paso a un cuarto intermedio el pasado viernes a pedido del Ejecutivo provincial.  Ese día  el gremio docente  concretó el rechazo al aumento de un 23,2%  en tres cuotas acumulativas, algo que ya había sido claro debido al  paro de 48 horas que efectuó   durante la semana pasada.

Pero debido al paro nacional de la CGT y CTA, podría no haber clases el martes, ya que ADOSAC  forma parte de la central sindical que a nivel nacional se sumó a la medida de fuerza en reclamo de la inflación y aumento de  tope de Impuesto a las Ganancias.  De ser así, en la semana solo habrá dos días de clases debido a los feriados  por Semana Santa- el jueves y viernes- y serán 10 días de paro desde que comenzó el conflicto. 

  La semana pasada hubo un solo día de clase,  también por el fin  de semana largo debido a los feriados de lunes y martes- por el Día de la Memoria Verdad y Justicia-y el paro de 48 horas  del jueves y viernes de ADOSAC.

(El Diario Nuevo Día)

3
2