SIGUEN LOS PROBLEMAS

"Q.E.P.D Gestión Cantín" indica un coche fúnebre que armaron los municipales de Río Gallegos

Fue durante la asamblea que realizaron en la mañana de hoy, cuando decidieron la continuidad de las medidas de fuerza en reclamo ed mejoras salariales y el pago del 15 por ciento adeudado por las negociaciones del año pasado. Galería de fotos.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 10:01

Los municipales de Río Gallegos confirmaron hoy por la mañana la continuidad de su reclamo al municipio de Raúl Cantín por el pago de un compromiso de un 15 por ciento de aumento pendiente del año pasado, sumado a pedidos de este año.

Ayer, el intendente de Río Gallegos tuvo declaraciones poco conciliadoras al indicar que los manifestantes deben dedicarse a trabajar, lo que parece haber caldeado aún peor el clima de los trabajadores que hoy armaron un coche fúnebre con la sigla "Q.E.P.D Gestión Cantín", de alguna forma despidiendo o dando por muerta la gestión del intendente.

 Luego de la asamblea que realizan en la sede del SOEM, los municipales marcharán para realizar una olla popular al mediodía enfrente del municipio ubicado en calles San Martín y Alfonsín. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

17
4