Una Buena

Lanzan campaña de vacunación antigripal en la Biblioteca de la Cámara de Diputados

Este lunes y martes se estará realizando la campaña de vacunación antigripal en las instalaciones de la Biblioteca “28 de Noviembre”, dependiente de la Honorable Cámara de Diputados. La vacunación es gratuita y está destinada a grupos de riesgo.

Como todos los años, se realizará nuevamente la Campaña de Vacunación Antigripal en la Biblioteca "28 de Noviembre”, en el edificio anexo a la Honorable Cámara de Diputados. Esta edición 2015 será desarrollada el lunes 27 y martes 28 desde las 10:00 a las 15:00 horas y cuenta con la colaboración de personal de enfermería de Gendarmería Nacional.



La directora de la Biblioteca "28 de Noviembre”, Elina Gordillo, destacó la importancia de poder ofrecer esta vacuna antigripal a las personas incluidas dentro del grupo de riesgo, agradeciendo especialmente al vicegobernador Fernando Cotillo por apoyar esta iniciativa, al personal y directivos del Hospital Regional de Río Gallegos, que provee el lote de vacunas, y a las autoridades e integrantes de Gendarmería Nacional, que nuevamente y como todos los años, contribuye con el recurso humano para realizar la vacunación.



Son considerados dentro del grupo de riesgo: personal de la salud, las embarazadas, niños de 6 a 24 meses, niños y adultos de 2 años a 64 años inclusive que presenten ciertas condiciones como: enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados y otros como personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, y personas mayores de 65 años.


Más de Locales