Por El Encuentro Latinoamericano De Hip Hop

Mañana se realizarán las clasificatorias para la "Knock Out" Nacional

La jornada se llevará a cabo mañana desde las 16 horas. La misma es organizada por Construyamos Juntos, espacio político del presidente del Concejo Deliberante Pablo Grasso, Cuarto Elemento Crew y “Knock Out”. La entrada es libre y gratuita.

Mañana se llevará a cabo el Encuentro Latinoamericano de Hip Hop en el gimnasio 17 de Octubre. La actividad comenzará a las 16 horas y la entrada es libre y gratuita. La actividad es organizada por "Construyamos Juntos”, espacio político perteneciente al presidente del Concejo Deliberante Pablo Grasso.



Además acompañan la logística Cuarto Elemento Crew y la agrupación "Knock Out”. Vale señalar que mañana se realizarán también las clasificaciones para la competencia homónima en Buenos Aires. Un dato a tener en cuenta es que todos los bailarines de Break Dance de la región compiten en este nivel para poder estar presentes en la instancia nacional.



Invitados especiales de la organización de la Knockout:

* Jonatan Weremeychik (Jurado)

* Rob Steady (Dj)

* Fernandez Alberto (Maestro de Ceremonias)



Para los interesados, habrá cursos de DJ y de Breaking desde las 14:30.
Más de Locales

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería