Aclaracion

El subsecretario de Medio Ambiente dijo que “no hay despidos en zona norte”

Desde la ciudad de Pico Truncado, el Subsecretario de Medio Ambiente, Lic. Martín Fernández, desmintió al ex Director de Medio Ambiente de Zona Norte, aclarando que “de ninguna manera se despidió ni a ocho ni a ningún trabajador.


Luego dijo que mucho menos de los que se desempeñan en la delegación norte de esta Subsecretaría, más aún sabiendo de la importancia y relevancia que tienen las políticas medioambientales en la zona, sobre todo por la gran actividad de la industria del petróleo”, y añadió "por el contrario, hoy estamos acá y ya hemos mantenido reuniones con el equipo técnico y administrativo; reuniones que continuarán mañana; en pos de ponernos rápidamente al tanto de la situación”.



El titular de Medio Ambiente aseveró "hoy me encuentro en zona norte para articular de una vez por todas el trabajo de las dos delegaciones de esta Subsecretaría, porque es la única forma de que las políticas impulsadas por el Estado provincial se desarrollen con eficacia en toda Santa Cruz”.



Con respecto a la salida de Omar Fernández, el Subsecretario de Medio Ambiente ratificó "su alejamiento se debe pura y exclusivamente a la decisión que él tomó de iniciar su carrera política por fuera del proyecto que lleva adelante el Estado Provincial, eligiendo alinearse en las filas de la oposición de cara a las elecciones de octubre”. Por ese motivo y por no haber respondido a las políticas medioambientales de esta Subsecretaría, se decidió terminar esta situación de aislamiento en la que se encontraba Medio Ambiente en zona norte. Y demás está aclarar que tanto los nombramientos como las limitaciones de cargos políticos, el Gobernador no las informa vía WhatssApp.



No obstante ello, considero importante aclarar que no se ha realizado ningún despido ni pedido de renuncia y muy por el contrario se está fomentando el fortalecimiento técnico institucional del organismo. Asimismo, tal como el Sr. Omar Fernandez expresamente reconoce, está jubilado hace varios meses por lo cual ni siquiera en relación a su persona estamos frente a un despido; razón por la cual tenemos que confirmar y aclarar a los santacruceños que "No hay despidos en Zona Norte”

FOTO: Diario La Opiniòn Austral


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.