CONFLICTO MUNICIPAL

Mansilla sobre Cantín: “La gente ya sabe de su inoperancia y de cómo el modelo lo dejó solo”

El Secretario General del SOEM criticó la interna y las declaraciones del Intendente, y sostuvo que el intendente Raúl Cantín “está buscando otro 9 de mayo u otro 29 de diciembre”.
lunes, 29 de junio de 2015 · 16:49

Tras las declaraciones del Intendente, el Secretario General del SOEM criticó sus dichos y adelantó que "va a tener que comprobar todo lo que ha dicho, y si piensa que vamos a ceder en esta lucha justa, está muy equivocado. Debería lavarse la boca antes de hablar de los trabajadores y consideró estas declaraciones como - otro signo de provocación de cara a otra asamblea.

"El Intendente aprovecha la coyuntura para salir a realizar todas esas declaraciones que poco ayudan, pero la gente ya sabe de su inoperancia y de cómo el modelo lo dejó solo- y agregó que- sabemos que sus operadores armaron un montón de cosas para culpar a los trabajadores, es triste leer y escuchar cómo nos trata un Intendente necio que debería haber dado un paso al costado hace mucho tiempo, y hoy de cara a un acto partidario sale a tratarnos de vándalos, a provocarnos, está buscando otro 9 de mayo u otro 29 de diciembre”, indico según el comunicado.  Además sostuvo que llevan "más de 90 días esperando una solución a nuestro reclamo, y sigue sin presentar el presupuesto 2015, siguen tapando la auditoria, siguen sosteniendo gente que cobra plus sin trabajar, sigue en la desidia de no hacer nada, ni mucho menos reconocer sus errores administrativos financieros, alquileres de máquinas, emolumentos, leí por ahí que un mismo candidato a diputado por el pueblo de su partido le pedía que diera un paso al costado;  sólo el trabajador municipal puede sacar adelante la ciudad. De a poco van saliendo los responsables de todo esto y vemos como se tiran la pelota, ayer salió el Ministro de Economía Edgardo Valfré y hoy sale el Secretario de hacienda de la municipalidad por el tema de la fecha de pago del aguinaldo, resulta increíble y una tomada de pelos como se olvidan de la familia municipal.”

3
3