CONFLCITO MUNICIPAL

Obispo D´Annibale: "Estamos charlando para encontrar una salida"

Así lo manifestó el obispo, Monseñor Miguel Angel D´Annibale. El prelado realizó declaraciones en el programa "El Mediador" acerca del conflicto gremial entre el SOEM y municipio. Dijo que este es un conflicto que nos tiene a todos complicados.
lunes, 8 de junio de 2015 · 09:13

El Obispo Miguel D´Annibale: realizó declaraciones acerca de las gestiones que lleva adelante para tratar de acercar a los representantes del SOEM y municipio.

"Vemos esto con mucha preocupación desde hace unos cuantos días la situación del conflicto viene de largo y nos tiene a todos complicados"

"Llamé al intendente y vino Pedro Mansilla y demás gremialistas y vamos charlado para ver si encontramos una salida " dijo

"Siempre acompaño como facilitador al dialogo estamos tratando de continuarlo o generarlo para encontrar soluciones al tema, creo que podemos ser facilitadores del dialogo"

"Hay que intentar generar el espacio pero las propuestas y acuerdos los tienen que tener ellos, esta es una realidad entre municipio y sindicato ,por eso me presento como mediador al dialogo"

Alguno debe ceder

Mas adelante el obispo dijo "Creo que cuando uno debe solucionar un conflicto alguno tiene que ceder y encontrar el camino y no pensar que cuando uno cede pierde. Acá estamos perdiendo todos, uno debe ver con serenidad si eso es posible ojala que si no es Iglesia sea otro el que abra el dialogo"

"Lo importante es lograr que se solucione este tema si aparece otro que puede lograr una apertura bienvenido sea por eso reitero yo ofrezco este espacio si aparece algún otro mediador mucho mejor" (Fuente El Mediador- El Diario Nuevo Día)