La mujer de Máximo Kirchner entregó equipamiento informático a jardines

La Odontóloga María Rocío García, Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitaria, entregó al Jardín Nº 53 “Ketenk Aike”, equipamiento informático, material lúdico y bibliográfico, kit correspondiente al Programa Aula Digital que impulsa el Ministerio de Educación de Nación destinado al nivel inicial. También se entregó este kit el Jardín Nº 1 “María Barón de Gutiérrez”.
viernes, 10 de julio de 2015 · 20:58

Según informó un comunicado de prensa, a través del Programa Aula Digital del Ministerio de Educación de Nación dependiente de Presidencia de Nación, funcionarios nacionales realizaron la entrega de equipamiento informático  en  dos jardines de infantes de la capital santacruceña. En el día de la fecha, fueron el Jardín Nº 53 "Ketenk Aike” y el Jardín Nº1 "María Barón de Gutiérrez” los que recibieron el kit que consta de 8 netbooks, material lúdico y libros para la formación docente.

El dato importante  es que nuevamente la Odontóloga María Rocío García, Coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias,y esposa de Máximo Kirchenr, candidato a dipuatdo nacional del kirchnerismo, participó del acto en el que estuvo acompañada por el  Dr. Rolando Nervi,  Coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de Nación; la Lic. Silvina Córdoba, delegada de la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación; Alejandro Cappa, a cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación en esta ciudad;  Romina Gaitán, responsable del RENAR en Santa Cruz,  referentes de la ANSES, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II, y Sebastián Valdez, Jefe UDAI Río Gallegos.

El Programa Aula Digital junto al  Programa Nacional Conectar Igualdad – ambos impulsados por la decisión política de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner - tienen como finalidad lograr la inclusión digital desde el jardín hasta el secundario.

2
9