PRIMER SEMESTRE DEL 2015

Para la gente, la tarea de los concejales de Río Gallegos es "pésima"

Así lo demostró una nueva encuesta "online" de El Diario Nuevo Día, en la que más del 70 por ciento de los participantes reprobó duramente el trabajo de los ediles de la ciudad en el primer semestre del año. Les quedan unos meses para reivindicarse.
lunes, 13 de julio de 2015 · 08:47
Los políticos elegidos por los vecinos de Río Gallegos para representar sus derechos fueron mandados a marzo por más del 70 por ciento de los lectores de "El Diario Nuevo Día" en otra de nuestras tradicionales encuestas "online".
 
En este caso, se le consultó a los lectores del medio cómo calificarían la tarea de los concejales de la ciudad en el primer semestre del año y los resultados fueron pésimos para ellos.
 
Ante la participación de 509 votantes en poco más de tres semanas, el 70, 92 por ciento no dudó en elegir la opción "pésima" reprobando duramente a sus representantes en el Concejo Deliberante.
 
Pero la cosa no termina ahí, porque otro 22,40 por ciento decidió no ser tan duro, pero eligió la opción "mala", dejando en claro que más del 90 por ciento de los participantes no está nada feliz con el trabajo de los ediles.
 
Apenas un 4,91 por ciento indicó que la tarea es "aceptable", mientras que un 1,77 se inclinó por la opción "muy buena".

Cabe recordar que los concejales de la ciudad actualmente son: Pablo Grasso, Pablo Fadul, Juan Carlos Figueroa, Roxana Larcher, Jorge Gareca, Lucio Santucho y Silvia D'andrea, aunque estos dos ùltimos asumieron recientemente ocupando los lugares de Marìa Laura Santamariña y Juan Antonio Fernández. (El Diario Nuevo Día)

Resultados de la encuesta - 509 votantes

¿Cómo calificarías la tarea de los concejales de Río Gallegos en el primer semestre del año?

Muy buena "9 voto(s)" 1,77%
Aceptable "25 voto(s)" 4,91%
Mala "114 voto(s)" 22,40%
Pésima "361 voto(s)" 70,92