CONFLICTO MUNICIPAL

D'Andrea: "Más vale que los compañeros pasen hoy o mañana por el cajero y esté la plata"

Así lo manifestó la concejal y representante del SOEM, Silvia D'Andrea, en referencia a los dichos de la Municipalidad para el pago de haberes a los trabajadores que todavía no cobraron. Dijo que el martes esperan "una propuesta que sea seria, contundente y aplicable".
viernes, 17 de julio de 2015 · 11:15
En diálogo con Radio Nuevo Día, la concejal y al mismo tiempo representante del SOEM, Silvia D'Andrea, habló sobre lo que puede pasar en los próximos días y los números de la Municipaodad, dijo que lo elemental sería la ejecución con la progresión que significa tener un presupuesto.

demostrar que no hubo sobreprecio en la obra pública y que lo que hicieron fue una inversión y no un gasto, como la San Martín que, por como se la ve, es un gasto y no una inversión.

A la hora de comentar lo que esperan al conocer el informe del Tribunal de Cuentas sobre los números de la Municipalidad, expresó: van a haber cuestiones importantes, pero no trascendentales, para poder dejar de ser un cuestionamiento de los medios o un supuesto de estos locos del sindicato que dicen que la ropa se paga en sobreprecio o que la ropa se compra al doble de precio.

Acerca de lo que puede pasar el próximo martes, indicó: "Yo soy una tona optimista y creo que tiene que haber un espacio de concertación de pautas en el que se plantee hasta dónde pueden llegar y que sea prorrogable de acà a octubre, cuando ya nadie va a hablar de nada, y por otro lado la propuesta salarial del 15 por ciento que tenemos desde el año pasado. Tiene que haber una propuesta que sea seria, contundente y aplicable".