UNA BUENA

El Consejo de Educación informó sobre refacciones en escuelas primarias de Río Gallegos

La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del CPE, está realizando la reparación y pintura de cielorraso en la Escuela 44 y cambio de cerámicos en la Escuela 61. También se están realizando el reemplazo de tanques de agua en otras instituciones.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 23:02
La Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación, en el marco del plan de trabajo para el receso invernal, está realizando trabajos de reparación y refacción en las Escuelas Primaria Nº 44 "19 de Diciembre” y Escuela Primaria Nº 61 "Celia Suárez de Susacasa” de Río Gallegos.

En este sentido, en la EPP 44 –sita en el Barrio del Carmen – están realizando la reparación y pintura del cielorraso del hall de entrada, aulas y cocina.

Mientras que en la Escuela 61 de Barrio Evita, los trabajos consisten en cambio de cerámicos y pintura en cocina y reemplazo de azulejos en baños.

A la vez, se están realizando el reemplazo y reparación de tanques de agua en la Escuela Especial Nº 14 y en el Colegio Secundario Nº 26.

Cabe destacar que el plan de obras para el receso invernal prevé trabajos en la mayoría de las escuelas de la provincia, a través de la UEPAOMREE.