novedades

Banco Santa Cruz lanzó su nuevo servicio "Desde Donde Quieras"

Es con el objetivo de que todos los clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, localizar promociones y puntos de contacto a través de su Home Banking y su aplicativo para celulares BSC Móvil.
sábado, 25 de julio de 2015 · 10:33
En el marco de su constante innovación e inversión tecnológica, el Banco propone nuevas y diversas alternativas para que sus clientes realicen sus operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura.

En tal sentido, Desde Donde Quieras apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Móvil y recuerda a sus clientes que tienen el Banco a cada paso y pueden realizar todo tipo de trámites desde el lugar en el que se encuentren.

A través del Home Banking, desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación BSC Móvil, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.

Banco Santa Cruz, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.

¿Cómo descargar el aplicativo BSC Móvil?

1° Ingresar desde el celular a la Play Store

2° Buscar la aplicación "BSC Móvil”

3° Presionar "instalar”, esperar la descarga y listo!