VIALIDAD NACIONAL

Corte preventivo por intensas nevadas de la ruta 288

El 23° Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que siendo la hora 19:05 se procede al corte de la Ruta Nacional N° 288 tramo La Julia- Tres Lagos - dado que se encuentra con precipitaciones níveas y gran acumulación de nieve.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 23:09

El 23° Distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que siendo la hora 19:05 se procede al corte de la Ruta Nacional N° 288 tramo La Julia- Tres Lagos - dado que se encuentra con precipitaciones níveas y gran acumulación de nieve. Ante esta situación, resulta riesgoso el tránsito para los usuarios. Personal de empresa privada trabaja en el despeje.

Solicitamos transitar con extrema precaución disminuyendo la velocidad, debido a las condiciones climáticas reinantes en toda la provincia con presencia de nieve, lloviznas, neblinas y bajas temperaturas que ocasionan escarcha. No emprender viaje en caso de no ser necesario.

Recordamos que antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.