CONFLICTO SIN FIN

Municipales tiran basura por todo el centro de Río Gallegos y se ganan el repudio de la gente

en una medida totalmente equivocada, los municipales desparramaron basura por todo el centro de Río Gallegos. Con palos y hasta golpeando algunos autos, ensuciaron ante la impotencia de los vecinos que repudian el accionar en Facebook. Se les fue la mano. (GALERIA DE IMAGENES)
miércoles, 8 de julio de 2015 · 13:16

No es la manera. Está claro que los trabajadores municipales perdieron la brújula en su reclamo por el pago del 15 por ciento de aumento que el municipio de Raúl Cantín les prometió el año pasado y desarrollan modalidades de protesta que perjudican a todos los vecinos de la ciudad.

Hoy volvieron a reclamar y volvieron a equivocarse feo, esta vez desparramando basura por todo el centro de la ciudad como si eso ayudara en algo dentro de un conflicto que ya superó los 100 días.

Vaya a saber uno pensando qué cosa, marcharon por el centro de la ciudad con palos y algunos encapuchados, golpeando además autos de vecinos que repudiaban el accionar.

Cientos de fotos se replican por Facebook mostrando el estado de la ciudad luego de la repudiable manera de reclamar de los municipales.

Sin ir más lejos, entre las calles Zapiola y Fagnano, vecinos salieron a juntar la basura, acumulándola en una camioneta, pero minutos después apareció un grupo de municipales para volver a tirarla en la calle. Paren la mano muchachos. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

13
25