Invierno

Rige alerta por lluvias y nevadas en toda la provincia

Con rutas para la circulación con extrema precaución y posibilidad de nevadas, rige un nuevo alerta meteorológico para toda la provincia de Santa Cruz.
jueves, 9 de julio de 2015 · 15:45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta meteorológico por lluvias y nevadas de variada intensidad en Santa Cruz. Se suma a esta situación la transitabilidad de las rutas en el interior provincial en especial la circulación con extrema precaución por la ruta nacional nº 3 en todo el territorio de Santa Cruz.

El SMN indicó en su parte que debido al lento desplazamiento hacia el este de un profundo sistema de baja presión, sobre la provincia de Santa Cruz continuarán registrándose lluvias y nevadas.

El organismo meteorológico prevé que las precipitaciones tiendan a intensificarse y a transformarse en nevadas sobre el centro y este de la provincia, mientras que sobre el sector oeste las nevadas irán perdiendo lentamente intensidad a partir de esta madrugada.

Además, estima que podrían acumularse entre 25 y 40 mm, y que las condiciones irán mejorando de oeste a este durante el día de hoy.