PASO -COMUNICADO

C.C. – A.R.I. Santa Cruz agradecimiento

La Coalición Cívica – ARI Distrito Santa Cruz quiere expresar su agradecimiento al electorado de Santa Cruz por la confianza materializada a través del VOTO a nuestros candidatos dentro del Frente Unión Para Vivir Mejor, el pasado 9 de Agosto del corriente.
martes, 11 de agosto de 2015 · 22:55

En la categoría a Legislador por el Parlasur por la Provincia, Pedro Muñoz resultó como el candidato más votado dentro de CAMBIEMOS con más de 17.700 votos, superando a Mijahel Harasic de la UCR y a Sandro Levin del PRO.

La realidad demuestra que los votos obtenidos sumados a los de Osvaldo PEREZ que también integro el FUVM y que finalmente resultó triunfador de nuestra interna, superaron al candidato del Frente Para la Victoria Santacruceña – el actual diputado nacional Mario METAZA, por un número importante de votos.

En el orden Nacional y en la categoría de Legislador al Parlasur distrito único, Mariana Zuvic obtuvo dentro de CAMBIEMOS, más de 6 millones de votos, ubicándola como la tercer dirigente más votada en el País.

Esto demuestra la potencialidad de nuestro espacio político que se consolida dentro del Frente Unión Para Vivir Mejor, única opción de cambio al oficialismo que gobierna hace 32 años en la Provincia de Santa Cruz, con las consecuencias, sociales, económicas y políticas a la vista, con la entrega de nuestros recursos naturales, la falta de servicios elementales, el empobrecimiento de nuestro pueblo que se contrasta con la ostentación mal habida de riqueza de dirigencia, empresarios y punteros quienes en nombre de la Justicia Social y el Movimiento Nacional y Popular, hace más de 3 décadas que gozan de impunidad.

La experiencia demuestra que se hace necesario llevar adelante acuerdos por encima de mezquindades e intereses personales, de modo de ofrecer a los habitantes de Santa Cruz, un gobierno previsible, responsable y honesto que termine con la prolongada privación de agua, trabajo, salud, educación, que termine con el saqueo al presupuesto provincial, con la malversación, la falta de control y el sobreprecio de la obra pública.

Asimismo queremos hacer extensivo nuestro reconocimiento a los fiscales que a lo largo de la provincia, llevaron adelante el control del comicio, procurando la transparencia del mismo, a pesar de maniobras antidemocráticas que impidieron que nuestras boletas estuvieran en tiempo y forma en la totalidad de las mesas del distrito.

Finalmente, reafirmamos nuestro compromiso de participar junto al Frente Unión Para Vivir Mejor en las próximas elecciones del mes de Octubre, para provocar el cambio que la ciudadanía está esperando.