SUELDOS DE JULIO

Municipio comenzó a pagar salarios en forma escalonada

La orden judicial a las comuna es terminar de pagar los salarios hasta el dia 19 de Agosto, los cuales comenzaron a pagarse desde hoy en forma escalonada partiendo de la categoría 10 a la 16.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 10:47

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de la comuna, Jorge Cabezas en contacto con el programa "Así Estamos” que se emite por Radio Nuevo Día. El funcionario confirmo que desde el día de la fecha se comenzó a pagar los salarios en forma escalonada a los trabajadores de la comuna partiendo desde la categoría 10 a la 16, esto por determinación del Juez Marinkovic.

Asimismo el funcionario indicó "debemos cumplir con nuestra obligación de pagar salarios como primer termino y después dar respuesta de distintos requerimientos que tienen los vecinos de Río Gallegos, lo que se define en el despacho del doctor Marinkovic es la situación del conflicto entre la comuna y el SOEM”.

 

También el funcionario se refirió a la baja situación recaudatoria del Municipio que se a planteado por el conflicto municipal, y la situación del funcionamiento y un nuevo anuncio de dejar de prestar servicio la empresa linea 7 en la ciudad capital.