PREOCUPANTE

Denuncian invasión de roedores en la Escuela N° 14 de Río Gallegos

Padres y alumnos de la Escuela Provincial Nº 14 Ush Nash , ubicada en calle - Posadas 753 de esta ciudad, denunciaron en las últimas horas la presencia de roedores, en el establecimiento educativo.
martes, 18 de agosto de 2015 · 15:14

"Estamos bastante preocupados porque, yo les he podido sacar fotos de heces de estos animales y hay demasiados chicos en la escuela", contó una mamá muy preocupada a Nuevo Día.

Los roedores han sido detectados, según lo expresado por los trabajadores que pidieron reserva de identidad en distintos lugares del establecimiento educativo.

Las medidas tomadas hasta ahora, de colocación de cebos y venenos diversos no han dado resultado, teniendo en cuenta además que a la escuela concurren niños con capacidades especiales.

El riesgo de enfermedades podría alcanzar a docentes, alumnos y los trabajadores que realizan la limpieza del edificio escolar, ya que la manipulación de excrementos de los roedores, así como de distintas cosas que pudieran estar contaminadas con los fluidos propios de estos animales, se agrava en forma extrema, el riesgo de contraer enfermedades no solo para los chicos que concurren sino además podría alcanzar a docentes y los trabajadores que realizan la limpieza del edificio escolar. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos