CONFLICTO MUNICIPAL

Juez Marincovik invitó a la comunidad adherir al amparo por medioambiente

Así lo resolvió mediante una resolución firmada el 19 de agosto y en base al ampro que presentaron docentes e investigadores de la UNPA. Cómo sumarse a la medida judicial dese hoy y hasta el jueves próximo.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 10:09

Desde hoy cualquier  vecino de Río Gallegos podrá adherir al amparo  que presentaron semanas atrás docentes e investigadoras de la UNPA, en razón de la situación de la ciudad, pero sobretodo de acuerdo a los peligros que conlleva la falta de saneamiento para el medioambiente y los residentes de la capital de Santa Cruz.

Según la resolución del Juez Francisco Marincovik la demanda que incluye al gobernador,  subsecretario de medioambiente, intendente , y hasta  concejales,  a quienes les demandan "cumplir obligaciones y deberes” para "preservar el derecho a la salud y ambiente sano”,  indicó que "todos aquellos  ciudadanos que deseen adherir a la presente acción deberán presentarse en el plazo de  5 días” en el estudios de abogado de Javier Stoessel , con el DNI  situado en Santiago del Estero 80, 1 piso , y en donde podrán consultar en qué consiste  el amparo.

 

3
1