Educación

Informan quiénes tendrán clases y quienes no en el Conservatorio de Música

La Vicerrectoría del Conservatorio Provincial de Música, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa que durante los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto habrá clases normales SÓLO para el nivel superior de la institución.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 09:59
Mientras aclararon que no se dictarán clases para el Nivel Medio (preparatorio, básico, adolescentes y adultos), tampoco las de la orquesta, ni los talleres o proyectos especiales que se imparten en el edificio sito en Alvear y Chile. Esto obedece a no poder garantizar la limpieza del edificio para todos los turnos debido al paro del personal de servicios generales.

En tanto, el día viernes 28 se retomarán las clases normales para todos los turnos y niveles.

INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA DE CÁTREDAS EN EL CONSERVATORIO
La Vicerrectoria del Conservatorio Provincial de Música "Rvdo. P. E. Rosso”, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la presentación de títulos y antecedentes en vistas a la cobertura de 6 horas cátedra, con carácter suplente del espacio curricular Práctica Pedagógica I, correspondientes al 1° año del Profesorado de Artes Visuales, en el marco del Acuerdo N° 620/05-CPE.

El perfil profesional requerido es Profesor/Licenciado en Ciencias de la Educación y el horario de dictado de la cátedra es lunes de 18:40 a 20:40 (no se pueden modificar los horarios de dictado), más 3 horas cátedra para trabajo de campo, observación y tutoría de los alumnos practicantes.

La inscripción se realizará en la Secretaría del establecimiento, sito en Alvear y Chile de Río Gallegos, el lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre, de 18:30 a 20:30.

La documentación debe ser presentada en una carpeta y foliada.

Solicitar la ficha de inscripción, en la misma secretaría o por correo electrónico a: conservatoriorgallegos@santacruz.gov.ar