ELECCIONES 2015

El Campus Universitario será lugar de votación en las PASO

Por primera vez el Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ha sido designado como lugar de votación en elecciones nacionales. Las elecciones no afectarán el normal desarrollo de las actividades académicas.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 13:27
El domingo 9 de agosto la institución formará parte de los espacios donde se llevarán a cabo las PASO (Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) establecidas en el Código Electoral Nacional.

Para ello se habilitará el hall de entrada principal, el comedor y las aulas del sector A donde se ubicarán las mesas electorales.

De acuerdo a lo informado por el Decano Alejandro Súnico las elecciones no afectarán el normal desarrollo de las actividades académicas, de investigación y extensión previstas para el lunes 10 de agosto.  

Cabe recordar que el próximo domingo en Santa Cruz se elegirá entre cuatro categoría de pre candidatos: Presidente de la Nación y Vice; Parlamentario del Mercosur  distrito nacional; diputados nacionales por Santa Cruz y  Parlamentario  del Mercosur distrito regional.

Quienes deseen confirmar su lugar de votación pueden hacerlo vía internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gov.ar, o llamando al 0800-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 8 a 16, o bien dirigiéndose personalmente a la Secretaría Electoral del distrito electoral que corresponda.