Propuesta Cultural

Mañana subirá a escena “La Crueldad de los animales” en el Complejo Cultural Santa Cruz

Esta pieza teatral apta para mayores de 18 años, se presentará en sociedad mañana por la noche en las instalaciones de dicho complejo, ubicado en José Ingenieros 60. Mientras que el sábado acontecerá lo mismo en la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 19:49

La Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio Gobierno de Santa Cruz, invita a la comunidad a asistir a la puesta en escena de la obra "La Crueldad de los animales”, ganadora delconcurso de autores teatrales nacional que organizó Argentores y el Teatro Nacional Cervantes, mañana a partir de las 22:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Esta propuesta se concretará en el marco del Plan Nacional de Giras que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes y que en esta oportunidad llegará a la provincia gracias al convenio que firmara dicho teatro con el máximo organismo de cultura de Santa Cruz.

La entrada será libre y gratuita, motivo por el cual desde la organización, se especificó que no será necesario retirar con anticipación la misma. Simplemente, se invita al público local a asistir con la debida antelación el mismo día de la función. Al tiempo, se sugiere cumplir con el requisito establecido en cuanto a que los espectadores cuenten con más de 18 años para asistir a la función.

Una vez que se concrete la función en la ciudad de Río Gallegos, el elenco se trasladará a la ciudad de Cmte. Luis Piedra Buena, donde presentará la pieza teatral. Es acontecimiento tendrá lugar en el Multiespacio Select.

El elenco está conformado por Héctor Bordoni, Ana María Castel, Fernando Contigiani García, Gaby Ferrero, Esteban Kukuriczka, Sabrina Marcantonio, Iván Moschner, Denisse Van der Ploeg, Nacho Vavassori y Sebastián Villacorta y el director es Guillermo Cacace. .