UN PAPELON

La Junta de Clasificación se excusó por haber tirado documentación a la calle

En las últimas horas Nuevo Día accedió a un informe en el cual se conocieron detalles del día en que la Junta de Clasificación tiró documentación a la calle. Volvieron a juntar los papeles, dijeron que en su mayoría eran del período 2009-2012 y que nunca deberían haberse tirado.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 11:40

Insólito fue lo que ocurrió el fin de semana en Río Gallegos, más precisamente el sábado, cuando desde la Junta de Clasificación (ubicada sobre calle Kirchner) tiraron documentación a la calle.

Luego de un verdadero papelón, y en medio de la indignación de la gente, llegaron las explicaciones por parte de los responsables, quienes se reunieron con delegados de ADOSAC tras la publicación de Nuevo Día y las quejas de particulares.

Allí indicaron que la documentación era "principalmente del período 2009-2012" y que la mayor parte eran sobres cerrados enviados por la Junta de Clasificación devueltos por no encontrarse el titular en su domicilio.

Además, indicaron que también se habían tirado documentación de aspirantes que no tenían competencia de título o que no cumplimentaban con los requisitos establecidos.

Aseguraron que en la documentación tirada no había legajos de docentes en actividad o de personas inscriptas para los listados de este año.

Desde la Junta indicaron que no hubo consentimiento para tirar la documentación y aclaron qu el día anterior fue feriado, por lo que les llama la la atención lo sucedido, por lo que decidieron juntar la documentaciòn y devolverla "a donde nunca debería haber salido".