Dirección de Desarrollo Productivo Local

Este sábado se viene una nueva Feria Americana en el Lucho Fernández

La Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos ultima detalles de distintas propuestas que tendrá la comunidad para lo que resta del presente mes y para los primeros días de Octubre.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 18:04

Una de las actividades confirmadas se dará este sábado 26 del corriente con la XVII Feria Americana Municipal que se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández de 14 a 18 hs. con entrada libre y gratuita. Con este espacio, vecinos como referentes de distintas organizaciones de bien público, pueden recaudar fondos para solventar diversas actividades.

De igual modo, desde el área municipal se prepara una nueva edición de la Feria Productiva local para los días 3 y 4 de Octubre en los salones de la Sociedad Rural Río Gallegos y durante los días 10 y 11 en el gimnasio del Colegio Ladvocat.

Así lo confirmó Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo Local, quien precisó que "damos apertura a las propuestas este sábado con una nueva edición de la feria americana en el gimnasio Lucho Fernández donde por espacio de cuatro horas desde las 14:00, el público va poder adquirir distintos productos usados a muy buen precio”.

En la feria americana "participarán cerca de 40 expositores, lo cual da cuentas que se trata de un ámbito propicio para fomentar la economía social; también queremos recordarle a la comunidad que hemos iniciado el periodo de inscripciones para los micro productores locales que deseen participar de las ferias productivas y tienen tiempo hasta el día viernes 25 para inscribirse”.

Por otro lado, el titular de la Dirección de Desarrollo Productivo adelantó que se trabaja en la realización de distintas propuestas al aire libre que tendrán lugar en las plazas de la ciudad, como una manera de brindar distintas alternativas a la comunidad.

Finalmente, se recuerda desde la Dirección de Desarrollo Productivo a los artesanos y microproductores que las inscripciones para participar de las Ferias se reciben en la calle Río Negro 138.