AÑO ELECTORAL

CAPROMISA se reunirá con candidatos a la gobernación en Santa Cruz

La Cámara de Proveedores Mineros anunció que van a generar reuniones con los principales candidatos a gobernador para conocer cuál es su opinión respecto al Compre Santa Cruz y qué acciones realizarán en este sentido en caso de resultar electos.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 22:57
 "Este es el momento de saber qué es lo que tiene en mente cada candidato respecto al desarrollo del sector privado y emprendedor. Creemos que es muy importante que expresen su punto de vista y un compromiso” sostuvieron de CAPROMISA.

"Los próximos 4 años serán muy importantes y queremos saber en qué acciones planean implementar desde la Gobernación y por supuesto nosotros daremos nuestro aporte sobre lo que consideramos que se tendría que realizar en base a la experiencia de años de trabajo en el sector minero” destacaron.

Para CAPROMISA las pymes en Santa Cruz conforman un sector bastante postergado y es necesario que se conviertan en una prioridad en la gestión por la cantidad de puestos de trabajo que pueden generar.

"Todo lo que hemos conseguido fue a pulmón y con mucho esfuerzo, pero claramente se necesitan políticas de Estado para impulsar un sector. La figura del gobernador es quien, mayormente, define cuál será el rumbo de la Provincia, por eso queremos saber qué piensan quienes se están postulando a ocupar ese puesto”.

Las reuniones se generarán en poco tiempo y esperan contar con la predisposición de los candidatos para int