Secretaria de Cultura

El Cine Móvil INCAA proyectará cine nacional en distintas localidades de Santa Cruz

Dando continuidad a las actividades que se concretan en el marco del convenio que firmó el Área de Recursos Audiovisuales, de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, la Dirección de Escuelas Rurales del Consejo Provincial de Educación, la Unidad Móvil de Cine recorrerá la provincia.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 16:56

El primer lugar que visitará será la Escuela Provincial Rural Nº 7 de Jaramillo, donde llevará adelante la proyección de filmes nacionales destinados especialmente a los niños. Dicha función se concretará en horas de la mañana, mientras que por la tarde los destinatarios de una actividad similar serán los alumnos de la Escuela Provincial Rural Nº 20 de la localidad de Fitz Roy.

 

El sábado 3 de octubre, el Cine Móvil INCAA dirá presente en la Feria del Libro de Puerto Deseado. Durante el acontecimiento efectuará los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a la función de cine en la que se proyectará "Caídos del Mapa”. Es importante destacar que todas las funciones de cine que efectúa el Cine Móvil INCAA son libres y gratuitas y tienen como finalidad promover el Séptimo Arte de nuestro país.