problemas sin solucion

Río Gallegos, casi intransitable por la cantidad de baches en las calles

Desde el increíble caso de la Avenida San Martín, hasta la calle menos transitada de la ciudad, casi todas tienen baches o verdaderos cráteres que complican el tránsito, generando daños en los vehículos. Otro regalo de Raúl Cantín para el próximo intendente.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 11:09
No hay forma de circular por Río Gallegos sin tener que esquivar interminables baches o de pasar por encima de ellos si es que la cantidad de autos en una calle así lo obliga.

Sin dudas, es otra de las grandes falencias de la gestión del intendente saliente, Raúl Cantín, quien nunca se encargó de solucionar los problemas de los vecinos de la capital santacruceña.

Junto con la obra para los pluviales que eviten más inundaciones y sumado al problema de la recolección de basura, los baches en las calles de Río Gallegos son, sin duda, una tarea prioritaria para el próximo intendente de la ciudad a partir de diciembre.

Por lo pronto, la gestión momentánea de Pablo Grasso muestra intenciones de comenzar a solucionar el problema, aunque por ahora, por presupuesto y por recurso humano, es sólo un pequeño comienzo que no alcanza ni por asomo a cubrir el problema que ya abarcar casi toda la ciudad de Río Gallegos, mientras los conductores dejan el tren delantero o el sistema de amortiguación en su intento por circular en la ciudad. Inconcebible. (El Diario Nuevo Día)