70% del cupo cubierto de productores, artesanos y manualeros para la celebración del cumpleaños de la ciudad

La exposición se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural desde el día 16 hasta 19 de diciembre. La inscripción para participar con un stand se extendió hasta 1° de diciembre.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 16:02

Alberto Parsons, titular del área expresó” estamos muy satisfechos con la inscripción para participar de este Paseo Aniversario; llevamos un 70 % de adhesión, con una importante variedad de rubros. Productores del interior del país y de la provincia han dicho presente nuevamente y eso habla a las claras de la importancia que tiene esta celebración desde lo económico a lo turístico”. También, sostuvo que "Este año van a participar rubros nuevos como gastronómicos y diseño”.

Cabe mencionar que los productores que elaboran alimentos deben presentar primero el certificado de bromatología y de comercio respectivamente para contemplar el espacio adecuado en el predio ferial.

Por último, el funcionario indicó los interesados en participar de esta celebración puede hacerlo a través del mail paseoaniversario2016@hotmail.com o realizar consultas e informes al teléfono 420638 o personalmente a la oficina de la dependencia comunal ubicada en Río Negro N°138.