Judiciales reclaman el pago de su sueldo en el hall del Tribunal Superior de Justicia

Los trabajadores comenzaron la semana con medidas de fuerza al cumplirse el día 20 del mes sin haber percibido sus haberes. No recibieron respuestas y permanecerán en el lugar hasta lograrlo.


Insólita y preocupante es la situación de un sector de la administración pública que todavía no cobra su sueldo en Santa Cruz y no sabe cuándo lo hará ante la desinformación del Gobierno.


Es por eso que en las primeras horas de la mañana los trabajadores judiciales llegaron al Tribunal Superior de Justicia para solicitar información sobre el pago, pero no obtuvieron respuesta, por lo que permanecerán en el lugar hasta lograrlo.


El mensaje que compartieron en Facebook indica lo siguiente: "Informamos que la Comision Directiva del Gremio nos encontramos en el Hall del TSJ a la espera de novedades respecto del saldo pendiente de los haberes de Noviembre. Ya fuimos atendidos por Ortiz de Zarate quien no dio precisiones en dicho sentido por lo tanto permaneceremos en el Hall a la espera del resultado de las gestiones que se realicen. Convocamos a quienes quieran acompañarnos, los esperamos en Roca y Chacabuco." (El Diario Nuevo Día)



**Foto ilustrativa.



Más de Locales