Iniciaron trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en la Av. San Martín

Durante la jornada de hoy, la dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, a través del área operativa de Obras Viales, inició con las tareas previas para el bacheo y hormigonado de la Avenida San Martín
martes, 6 de diciembre de 2016 · 16:13

Durante horas de la mañana, los operarios realizaron trabajos de corte de la carpeta asfáltica en la intersección con Gobernador Moyano en la zona centro. El objetivo es realizar posteriormente, trabajos de bacheos para reparar las partes dañadas de esta arteria central.  

Particularmente, la cuadrilla de operarios utilizaron una máquina de corte de hormigón y martillo neumático para efectuar la rotura y retiro del material.

Cabe señalar que estos trabajos se iniciaron hoy en las intersección de la calle Orkeke y Av. San Martín, y continuarán en los próximos días, por Av San Martín en dirección Sur hacia el centro de la ciudad.

Por tal motivo, se solicita a los conductores que transitan por el sector, circular con precaución en los puntos señalados como sector de trabajo.