La previa del "finde" largo ya tiene la frontera con Chile plagada de gente

Desde las siete de la mañana, una sorprendente cantidad de gente comenzó a llegar al paso fronterizo "Monte Aymond" para cruzar hacia Punta Arenas y afrontar las compras de fin de año. La fila es larguísima, hay mucha espera y se espera mucha gente el resto del fin de semana largo.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 10:58

Es una fija todos los años y este 2016 no es la excepción. Punta Arenas se ve plagado de argentinos e los primeros días de diciembre, ya que todos asisten para afrontar las compras de fin de año, aprovechando la diferencia de precios que hay con el país vecino en diferentes rubros.

Y en este caso, la previa del fin de semana largo ya tiene a cientos y cientos de riogalleguenses haciendo la fila en el paso fronterizo "Monte Aymond" que está plagado de gente desde las siete de la mañana según informaron fuentes locales a Nuevo Día.

"Hay mucha gente que está haciendo fila desde las siete de la mañana y todavía no logra pasar", le contó a Nuevo Día uno de los vecinos presentes en el lugar, que también viajó a Chile hoy pensando que la cantidad de gente sería menor. SIn embargo, la fila es interminable y se espera todavía más gente con el pago de sueldos. (El Diario Nuevo Día)