SIN SOLUCION

"La gobernadora, Alicia Kirchner, una vez más atropella los derechos del que dice llamar su pueblo"

Así lo manifestaron desde el gremio ATE Caleta Olivia, luego de los incidentes ocurridos ayer por la tarde, afuera de Casa de Gobierno, donde dos trabajadores terminaron lesionados. Antes, dos trabajadoras habían sido desalojadas por la fuerza del lugar.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 09:37
El comunicado dice textualmente lo siguiente:

"Desde la Asociación de Trabajadores del estado Seccional Caleta Olivia, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la represión y lesiones a nuestros compañeros que pacíficamente manifestaban y exigían por sus derechos en puertas de la gobernación de Rio Gallegos.
Una vez más, otro gobierno ajeno y distante al pueblo decide que la única forma de dialogar con los trabajadores es con el garrote. ATE, abierta siempre al dialogo y la conciliación, es otra vez más sorprendida por un gobierno violento y autoritario
La Sra. Gobernadora, Alicia Kirchner, una vez más atropella los derechos del que dice llamar su pueblo, al que ya no puede mirar a los ojos, porque los ha defraudado una vez más.
Una política de exclusión ha teñido de negro nuestra provincia. Cientos de trabajadores ven perder o peligrar sus fuentes de trabajo, con un gobierno provincial que supo ser "nacional y popular” y hoy es solo lacayo de los grandes grupos económicos concentrados, que le dan la espalda a las necesidades del pueblo.
Hacemos responsable de esta terrible irresponsabilidad e incapacidad para el manejo de la situación actual a la Sra. Gobernadora Kirchner y a su Ministro de Gobierno Sr. Fernando Basanta, que han demostrado en muy poco tiempo que carecen de idoneidad para los cargos con los que fueron investidos, y que si el honor, la honestidad, el pudor, la vergüenza y el recato fueran una de sus cualidades, estarían renunciando y pidiendo disculpas al pueblo que han defraudado y han pretendido dejar sin fuente de trabajo y sin pan para sus hijos."

Firman este comunicado.

Secretario adjunto Gustavo Sosa
Secretario General Carlos Garzón