EN CONFLICTO

Macías denunció nuevas amenazas de Cruz y "arreglos" con el juez

La escandalosa separación del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos tiene un nuevo capítulo, luego de una publicación de su ex, Gabriela Macías, quien denunció públicamente nuevas amenazas del funcionario y supuestos 'arreglos' con el juez de la causa.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 22:12

Interminable es la cantidad de sucesos que rodean a la separación del ex candidato a intendente de Río Gallegos, y ahora secretario de Gobierno del municipio, Jorge Cruz, quien sigue envuelto en un verdadero escándalo en medio de las denuncias por violencia de género, amenazas y adulterio.

En este caso, la historia tiene otro triste capítulo con una nueva publicación de su ex Gabriela Macías, quien aseguró en la red social Facebook, que Cruz envió mensajes amenazantes a su madre, afirmando que tiene todo "arreglado" con el juez de la causa y que mandará a secuestrar el teléfono personal y la computadora de su ex pareja, quien teme que el poder político termine pesando en esta historia. (El Diario Nuevo Día)

Macías publicó textualmente lo siguiente en Facebook:

"AMENAZAS DEL SECRETARIO "PIDIO AL JUEZ APROPIARSE DE MI CELULAR Y COMPUTADORA PERSONAL"..Quiero hacer público que el Sr Cruz se ha comunicado con mi madre haciéndome llegar amenazas de que ya tenía todo hablado con el juez "arreglado" ... como se puede creer tan impune ? .. no devuelve mis cosas y estoy exigiendo allanamiento hace dos semanas... pero el mismo no se puede hacer PORQUE EL JUEZ no libro la orden ... el mismo que en 24 hs le concedió lo que el pedía "censura a medios".. ahora el sr se adjudica que es dueño de mi celular personal (una locura!!)y de mi computadora. tengo el mensaje donde le dice a mi madre " voy a sacarle el celular y la computadora así deja de escribir en Facebook" tan ignorante puede ser que no sabe que puedo escribir desde cualquier lado haga lo que haga...me saque lo que quiera.... tan preocupado esta por las pruebas que sabe que tengo en mi celular y mi computadora??? Sr Secretario esta todo en cd, en pedrive, y tarjetas de memoria y distribuidos a Muchas personas.... en vano esa maniobra de apropiarse de mis cosas... ya desvalijo mi consultorio creyendo que allí tenia las pruebas... Sr yo me adelante... no había nada en mi consultorio ... ! en vano fue su maniobra como esta ... Su miedo son los documentos que puedo tener?? de que tiene miedo Secretario que quiere sacarme el celular y mi computadora laboral??? le hará caso el juez como dice usted ??? Sr Secretario que le preocupa que quiere mi celular personal ? deje de ser tan cobarde y enfrente cada audio y cada prueba en el juzgado y deje de comprar gente... que eso si que lo sabe hacer pagar... como cuando pago medio millón a una radio para que no hable mal de usted y que hoy hace silencio con este tema... este hombre pide esto porque cada prueba que presente salio de mi celular y de mi computadora... y el sabe que el juez puede corroborar todo con mi celular y mi computadora... y el necesita apropiarse para hacer desaparecer el origen de todo...y ademas teme que tenga más información ... saquen sus conclusiones si el juez cumple su pedido... olvídense de justicia en esta provincia.. Las Rojas Río Gallegos Paula Nauto y por favor compartan porque el Secretario quiere cerrar mi cuenta exige ante el juez que yo no pueda utilizar medios incluido Facebook. Si ya no escribo mas ya sabran la razón.. estoy muy quebrada ..esto es un atropello a la mujer una violencia contra la mujer que se atreve a denunciar... esconden el código penal y no cumplen la ley nacional de violencia de género... como pretenden que las mujeres se atrevan a denunciar si públicamente hacen este atropello ??. sin palabras.."