DESARROLLO COMUNITARIO

La Municipalidad ya entregó más de 1000 libros en escuelas

La Secretaría de Desarrollo Comunitario realizó hoy la entrega de material bibliográfico en las Escuelas Públicas Provinciales Nº 63 y 44. Con estas se alcanzaron los 1000 libros entregados, “y aún nos queda una cantidad similar por entregar”, confirmó el responsable del área, Prof. Eduardo Murúa.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 18:29

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de desarrollo Comunitario, continúa con la entrega de material bibliográficos en las escuelas públicas provinciales de la ciudad.

El director de Acción Comunitaria, detalló que con estas dos entregas realizadas hoy en las EPP Nº63 y 44, se alcanzó los 1000 (mil) libros entregados, "y aún nos queda una cantidad similar por entregar”.

"La alegría con esta entrega es que estamos llegando a los 1000 libros entre asociaciones y escuelas. Y el denominador común es la alegría y el agradecimiento de las autoridades escolares; este es un sello más que la gestión de Giubetich quiere aportar desde el municipio, por esta entrega de material, y aún nos queda una tanda más”, detalló Murúa.

Valorar noticia