Turismo Mrg

Personal municipal participó de curso dictado por la Federación de Hoteleros y Gastronómicos

En la jornada de ayer, personal de la Dirección de Turismo Municipal y del Museo de los Pioneros, participaron del primer curso de capacitación sobre temáticas de gestión y organización de destinos, organizado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.


En este sentido, la directora del área de Turismo, María Fernanda Concepción expresó: "Estamos participando y acompañando estas acciones que propuso la asociación, con vistas a poder trabajar en forma conjunta en un plan estratégico para el desarrollo de la actividad turística acorde a los tiempos que vivimos. Trabajamos siempre en forma conjunta con la asociación y otras instituciones del medio”, al tiempo que destacó "del curso están participando casi la totalidad de los empleados de la Dirección de Turismo y del Museo de los Pioneros”.



Del mismo modo, el consejero de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos Paulo de Lunsevich destacó: "Estamos desarrollando un curso de capacitación que tiene que ver con la temática de gestión y organización de destinos turísticos, esté, es el primero de 19 que vamos a dictar en Rio Gallegos; hace pocos días dictamos una capacitación similar en El Chalten”.



El objetivo, explicó Luncevich,"es poder generar un ambiente de formación profesional y de conceptos, en lo que tiene que ver con la teoría de la organización y gestión de los destinos; para que con el tiempo se utilice como plataforma para discutir un plan de estratégico de turismo para nuestra ciudad, así entre todos los actores poder hacerlo perdurar en el tiempo”
Más de Locales