POR DEUDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y AFECTA A 14 ESCUELAS

Macro Servicios informó que continúa con la suspensión de limpieza en escuelas de Río Gallegos

La empresa Macro Servicios srl informó que ante las reiteradas consultadas, continúa la con la suspensión de las prestaciones de servicio de limpieza en establecimientos escolares de la ciudad de Río Gallegos.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 17:59

Hasta la tarde de este jueves 17 de marzo, no hubo comunicación por  parte  de las autoridades pertinentes para obtener una respuesta en cuenta a la deuda que mantiene el Estado Provincial con la empresa, indicó la empresa con un comunicado.

Ante la inquietud de trabajadores, padres y medios de comunicación, se anuncia que hasta el momento ningún funcionario se ha puesto en contacto con la firma para manifestar un ofrecimiento o propuesta para abonar la deuda que se mantiene en cuanto a los servicios de limpieza y desinfección que se  prestó  en 14 escuelas de Río Gallegos.

La empresa sostuvo que lamenta la falta de interés del Gobierno Provincial y principalmente   del  Consejo  Provincial de Educación, para   dialogar y acordar y así retomar las labores. Ante ello, sólo resta pedir las disculpas del caso a todas aquellas personas que perjudica la quita de los servicios, y se espera poder retomar el diálogo con las autoridades para así arribar a una solución, y  así garantizar la prestación y la  continuidad laboral   de más  100  puestos de trabajo  que dependen de la empresa.