LA POLEMICA

Para Leguizamón, "la corrupción se llevó puesto el transporte público"

El edil solicitó al Ejecutivo Municipal que muestre las denuncias efectuadas ante la Justicia por las numerosas irregularidades detectadas en ambas gestiones.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 21:23
El concejal radical Fabián Leguizamón solicitó mediante un proyecto de Resolución al Ejecutivo Municipal un informe donde consten las presentaciones judiciales a raíz de las numerosas irregularidades contables  durante la administración del ex intendente Raúl Cantín y ex intendente interino Pablo Grasso.

En este contexto, Leguizamón remarcó que en esta oportunidad "no alcanza con exponer verbalmente todas las irregularidades encontradas ante la prensa. Si bien es necesario rendirle cuentas y explicaciones a la comunidad, es indispensable que los responsables de la grave crisis que azota al municipio comparezcan ante la Justicia”.

"Estos actos tienen graves consecuencias en contra de la sociedad, sino basta ver como la corrupción se llevó puesto el transporte público, ya que estamos hace más de 30 días sin poder brindarle a los vecinos un servicio indispensable producto de  la falta de recursos que hoy atraviesa el municipio, por eso no debemos olvidarnos de la fiesta de Cantin después de tantos años de impunidad y desidia”     

"En estos casos con la condena social no es suficiente. La gente está cansada de ver cómo algunos pocos se roban todo con total desparpajo”. Y agregó "no nos podemos olvidar que Cantín gobernó más de 3 años y medios y creo  que  el énfasis de la investigación no sean solamente los últimos 4 meses de la gestión anterior. Por eso, desde nuestro lugar trabajaremos incansablemente para que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables de esta crisis y haya un castigo real para los involucrados”, finalizó.