Este Sábado En El Comité Ucr

Hoy concretan Jornada Política de Formación de Jóvenes ‘Con memoria, verdad y justicia’

En alusión al 24 de Marzo, hoy se realizará la Jornada Política de Formación de Jóvenes ‘Con memoria, verdad y justicia’, que contará con la presencia de Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Radical Nacional.


La propuesta se desarrollará en el Comité partidario de calles 9 de Julio y Avellaneda-Río Gallegos-, a partir de las 14 horas; y es organizada por la Juventud Radical local y provincial.



En la oportunidad el diputado Alberto Lozano y el concejal Evaristo Ruiz disertarán bajo la temática: ‘Por la Memoria, la verdad y la justicia’; seguidos por el panel a cargo de Leandro Fadul y Gastón Barrientos ‘En memoria del ruso Karakachoff’.



A las 17 horas tendrá lugar un taller de trabajo; para luego pasar al cierre de la actividad conmemorativa al ‘Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia’, que estará a cargo de Pianesi.



Cabe destacar que en la tarde de hoy viernes el presidente de la Juventud Radical Nacional se reunió con funcionarios y referentes santacruceños. Participaron el legislador provincial Lozano; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roquel y el edil Ruiz.



A ellos se sumaron el presidente de la Juventud Radical local, Leandro Saavedra junto a su par de la Juventud Radical Santa Cruz, Nicolás D’ Amico, y al secretario general de la organización Gastón Barrientos, entre otros.



Se adjunta imagen del cronograma de actividades del día sábado.
Más de Locales